Nuestras publicaciones

Publicaciones

Energías Renovables es la primera publicación en español sobre todas las energías limpias. Cuenta con una versión en papel, de periodicidad mensual, y tres sitios en internet, todos de actualización diaria.

En la actualidad la reciben más de 4.000 suscriptores. Con 10 números al año, se distribuye por correo. También cuenta con una versión en PDF.

Nació en el año 2000 y sirve a la semana 4 boletines distintos (eólica, bioenergía, solar y renovables en general)

En inglés, ofrece contenidos distintos a los de ER y está elaborada por periodistas repartidos por distintos países. REM sirve también cuatro boletines especializados por tecnologías.

En español, está dedicada a todo el continente americano. Ofrece contenidos propios y cuenta también con su boletín semanal.

 

 

Declaración sobre ética y negligencia profesional de la publicación 
Energías Renovables se compromete a mantener los más altos estándares éticos en su publicación y toma todas las medidas posibles contra cualquier negligencia profesional que se lleve a cabo. El plagio está estrictamente prohibido y nuestros colaboradores dan fe de que sus noticias y artículos no han sido copiados o plagiados de otras obras, en parte o en su totalidad.