panorama

MÉXICO

Ingeteam participa del México WindPower2017

0
La compañía española se presenta como la primera empresa en prestación de servicios de operación y mantenimiento en parques eólicos y en el sector solar fotovoltaico en el país norteamericano, y anuncia su participación en México WindPower2017, que se realiza el 1 y 2 de marzo en el Centro Banamex de Ciudad de México.
Ingeteam participa del México WindPower2017

En dicha feria, Ingeteam anuncia que presentará "sus últimos avances en servicios O&M y en Gestión Integral y Análisis Avanzado de Parques Eólicos", además de poner "a disposición de los visitantes sus novedades en sistemas de almacenamiento de energía y soluciones SCADA".

Para justificar su posición, Ingeteam sostiene en un comunicado que "es la primera empresa del país en prestación de servicios de Operación y Mantenimiento con 2 GW de potencia eólica mantenida, lo que supone ser responsable del mantenimiento del 49% de la potencia total instalada en México y la número uno en suministro de equipos de electrónica de potencia con casi 2 GW".

Además de que asegura gestionar más de la mitad de la potencia solar que hay en el país, sostiene que "las 3 plantas fotovoltaicas más grandes de México, ubicadas en Durango y baja California, llevan tecnología Ingeteam, a través de sus inversores fotovoltaicos".

En 2016, con la firma de varios contratos acrecentó su posición en el país, en donde tiene oficinas en varias ciudades. Se trata de la planta fotovoltaica de Durango, la planta de 30 MW de Gran Solar en Camargo y la de 20 MW de TSK en Coahuila.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).