energías del mar

CANADÁ

Un centro de pruebas de energía mareomotriz busca director

0
Fundy Ocean Research Center (FORCE), centro de pruebas para el desarrollo de la tecnología de energía de las mareas, está buscando un nuevo director que respalde su misión de desarrollar dicha tecnología como una fuente confiable de energía limpia.
Un centro de pruebas de energía mareomotriz busca director

FORCE proporciona infraestructura eléctrica para entregar energía a los habitantes de la provincia de Nueva Escocia, en el este del país. También desarrolla programas de investigación y monitoreo ambiental en la Cuenca de Minas, una entrada de la Bahía de Fundy conocida por sus mareas extremadamente altas.

La posición a cubrir es planteada en estos términos: "Actualmente estamos buscando un nuevo Director de la Junta (de FORCE) para apoyar su misión". Además, se solicita "una sólida experiencia de liderazgo y un historial de excelencia en su campo", lo mismo que "conocimientos de desarrollo sostenible y gestión ambiental, desarrollo de energía renovable o experiencia en liderazgo de investigación científica".

Remata con "sobre todo, que esté interesado ??en hacer una contribución significativa al futuro de la energía limpia de Nueva Escocia".

Los interesados deberán contactar aquí:

Lindsay Bennett
+1 902-209-9559
lindsay.bennett@fundyforce.ca

Más información:
fundyforce.ca

Añadir un comentario