eólica

REPUBLICA DOMINICANA

Vestas suministrará e instalará un parque eólico de 48 MW

0
La danesa Vestas ha anunciado la recepción de una orden para el suministro e instalación de 16 turbinas V136-3.45 MW entregadas en modo de carga optimizada de 3.0 MW para el parque eólico Los Guzmancitos, de 48 MW de capacidad total, en la región de Puerto Plata. La orden también incluye la ingeniería, procura y construcción (EPC).
Vestas suministrará e instalará un parque eólico de 48 MW

Según un comunicado de Vestas, el pedido fue realizado por RGE y, además de las turbinas eólicas, también incluye un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM5000) por 10 años.

De acuerdo con informaciones oficiales previas, el parque eólico es una iniciativa de la empresa Poseidón Energía Renovable S.A., con  una inversión de 100 millones de dólares.

La entrega de las turbinas está prevista para el primer trimestre de 2019, mientras que la puesta en marcha se espera para el tercer trimestre del mismo año.

Tags: Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).