fotovoltaica

ARGENTINA

El Gobierno licita la compra de 120 mil sistemas fotovoltaicos hogareños

0
La Subsecretaría de Energías Renovables, que depende del Ministerio de Energía y Minería, convoca a licitación para adquirir "Kits (sistemas integrados) Solares Domiciliarios de Baja Potencia y Lámparas Solares Recargables para hasta 120.000 hogares rurales de Argentina", según una comunicación realizada en el marco del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER).
El Gobierno licita la compra de 120 mil sistemas fotovoltaicos hogareños

Con fecha límite para la presentación de ofertas fijada para el próximo 15 de marzo, la licitación -que sólo será adjudicada a un único proveedor- contemplará también el "servicio técnico local, durante un plazo de 3 años, prorrogables por otros 2 años, a ser entregados en Argentina", según un comunicado de prensa.

Para convocar a este llamado, el PERMER se vale de haber "recibido financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo de la compra de equipamiento de energías renovables para cumplir con el objeto del proyecto".

Los interesados podrán adquirir el llamado Documento de Licitación vía mail: compraspermer@minem.gob.ar; o en la web http://permer.minem.gob.ar/.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).