fotovoltaica

HONDURAS

Ingeteam abre filial en el país

0
La proveedora de servicios de operación y mantenimiento en fotovoltaica Ingeteam ha anunciado la apertura de una filial en el país centroamericano, en donde "ya hay personal local trabajando en diferentes localizaciones", según un comunicado.
Ingeteam abre filial en el país

Desde la empresa española se asegura que en Latinoamérica maneja una cartera de mantenimiento de 2,5 GW y presente en Honduras "mediante el mantenimiento de las plantas fotovoltaicas que suman un total de 82 MW lo que representan un 20 % de la potencia fotovoltaica total instalada en el país".

En el comunicado se destaca que "Honduras está apostando fuertemente por las energías renovables con una política de incentivos aprobada en el año 2013 mediante la Ley de Promoción a la Generación de Energía Eléctrica con Recursos Renovables", lo que "ha supuesto un gran crecimiento de la energía renovable instalada durante este periodo".

Actualmente la mitad de la potencia instalada en el país es de origen renovable.

Con una potencia mantenida declarada a nivel mundial de más de 10 GW, Ingeteam emplea a 3.700 personas con una actividad estructurada sobre la base de I+D, y con una inversión anual del 5% de su facturación.

Añadir un comentario