fotovoltaica

ESTADOS UNIDOS

JinkoSolar suministrará 1,43 GW fotovoltaicos a sPower en los próximos tres años

0
La empresa china JinkoSolar ha anunciado que su filial en el país ha acordado suministrar a lo largo de tres años 1,43 GW de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia a sPower, el mayor propietario privado de activos solares en operación en suelo estadounidense.
JinkoSolar suministrará 1,43 GW fotovoltaicos a sPower en los próximos tres años

Este acuerdo, según hizo saber en un comunicado, es parte de la relación comercial que ambas empresa viene teniendo, de hecho, se asegura que "hasta la fecha, JinkoSolar ha suministrado más de 800 MW, aproximadamente 2,5 millones de paneles solares, para los proyectos fotovoltaicos de sPower".

Otro aspecto del entendimiento es que incluye pagos iniciales significativos, "lo que ayudará a Jinko a expandir la capacidad de fabricación en los Estados Unidos y Asia", se afirma.

JinkoSolar asegura distribuir sus productos solares y vender sus soluciones y servicios en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, el Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil y Estados Unidos. Emiratos Árabes, Italia, España, Francia, Bélgica y otros países y regiones.

Además afirma haber construido hasta el 31 de diciembre pasado una cadena de valor de productos solares integrada verticalmente, con una capacidad anual integrada de 8 GW para lingotes y obleas de silicio, 5 GW para celdas solares y 8 GW para módulos solares.

Por su parte, sPower se presenta como el mayor propietario privado de activos solares en operación en los Estados Unidos, en donde posee y opera una cartera de activos solares y eólicos de más de 1,3 GW, con una cartera de desarrollo de más de 10 GW.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).