fotovoltaica

CUBA

La china Risen Energy proveerá equipos para la construcción de un parque solar de 3,9 MW

0
Risen Energy ha anunciado que a consecuencia de haber ganado una licitación, suministrará al gobierno cubano módulos policristalinos de alta eficiencia de 260 W, marcos de aleación de aluminio, las cajas de derivación correspondientes, selladores solares y otros productos necesarios para la planta solar fotovoltaica, que tendrá una potencia de 3,9 MW.
La china Risen Energy proveerá equipos para la construcción de un parque solar de 3,9 MW

Según la firma china, es la primera introducirá productos al mercado cubano de la energía solar fotovoltaica.

"El potencial del mercado de las energías renovables nos muestra que estas energías -y, en concreto, la industria de la energía solar- se han convertido en la principal prioridad de las políticas dirigidas a la optimización de la energía y la promoción de las energías renovables emprendidas por el Gobierno cubano", dijo el presidente de Risen Energy, Wang Hong.

Wong agregó: "Tengo la convicción de que este proyecto conjunto y la vasta experiencia de Risen Energy en el ámbito de los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia contribuirá a que Cuba desarrolle su infraestructura de energías renovables y emplee en mayor medida las fuentes de energía renovable como parte de su conjunto energético. Ayudaremos a mejorar el sistema energético cubano mediante el aporte de la capacidad tecnológica de la industria china".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).