fotovoltaica

BRASIL

La española Soltec anuncia el suministro 158 MW de seguidores solares a la planta fotovoltaica de Paracatu

0
La empresa, cuya sede central está en Molina del Segura, Murcia, ha anunciado que proveerá a la planta fotovoltaica de Paracatu, en el estado de Minas Gerais, más de 5.400 seguidores solares a un solo eje SF Utility para 158 MW.
La española Soltec anuncia el suministro 158 MW de seguidores solares a la planta fotovoltaica de Paracatu

La planta fotovoltaica, desarrollada por Solairedirect-ENGIE, y situada a unos 150 kilómetros de la capital del país, Brasilia, recibirá los seguidores solares SF Utility, que según el director Global de Ingeniería de la firma -según puede leerse en un comunicado-, José María Lozano, "permiten su aplicación en condiciones ambientales extremas, incluyendo vientos fuertes".

"Nuestros seguidores solares ofrecen un mejor aprovechamiento del terreno, una reducción de mano de obra durante la instalación y el mayor rendimiento del mercado", dijo Lozano, quien agrego: "Todo ello se combina para lograr el éxito de nuestros clientes".

La empresa, cuya plantilla laboral supera el medio millar, también declara fabricar desde Brasil, China y España; y tener oficinas en Dinamarca, Chile, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).