fotovoltaica

MÉXICO

La española Soltec anuncia el suministro de 90 MW de seguidores solares para dos plantas fotovoltaicas

0
La firma española Soltec, fabricante de seguidores solares a un eje, ha anunciado que suministrará e instalará 3.019 unidades de su equipamiento para dos plantas fotovoltaicas a instalarse en los estados de Guanajuato y Aguascalientes, que tendrán una capacidad de 22 MW y 68 MW respectivamente.
La española Soltec anuncia el suministro de 90 MW de seguidores solares para dos plantas fotovoltaicas

Según se afirma en un comunicado, dichas plantas "contarán con un sistema de comunicación inalámbrico y el sistema autoalimentado de Soltec, con el cual no es necesario la instalación de un módulo auxiliar para dar energía al seguidor, reduciendo así los costes de instalación y mantenimiento".

Además se asegura que Soltec ya ha suministrado a diferentes países latinoamericanos más de 2 GW de sus seguidores solares, que, de acuerdo con su director ejecutivo, Raúl Morales, "permiten una mayor adaptabilidad al terreno y reducir el número de piezas y la mano de obra necesaria, asegurando así el éxito del cliente".

La firma española asegura contar con más de 750 trabajadores y oficinas en Australia, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú, además de fábricas en Argentina, Brasil, China y España.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).