fotovoltaica

BRASIL

La fabricante fotovoltaica china JA Solar instala una subsidiaria

0
Si bien la compañía china opera en el país desde 2015, la decisión se justifica debido a "un importante crecimiento en el mercado de Generación Distribuida (GD) que requiere soporte local para la planificación, logística y operaciones de comercio internacional de los clientes".
La fabricante fotovoltaica china JA Solar instala una subsidiaria

En un comunicado se informa que la oficina de Brasil se centrará en consolidar sociedades con compañías de energía locales e internacionales, incluso Engie, Multi Aquecimento, Faro Energy y Enel.

No se ha dado datos acerca de cuál es la ciudad elegida por la compañía china para instalar su oficina en el país sudamericano, que según se afirma será a comienzos del próximo mes de julio. JA Solar ya tiene, desde marzo pasado, una oficina en la región latinoamericana, específicamente en la Ciudad de México, donde estableció su subsidiaria JA Solar México.

De acuerdo con el presidente y director ejecutivo de JA Solar, Baofang Jin, el lanzamiento de la compañía china en Brasil "mejorará nuestra capacidad para servir a nuestros clientes, fortalecer nuestras relaciones estratégicas en la región e incrementar más el conocimiento de la marca en Brasil y en el mercado latinoamericano".

También destacó que "nuestros módulos solares de alto rendimiento son muy reconocidos en la industria" y que "estamos ansiosos por aprovechar nuestra sólida reputación para presentar más productos de alta calidad a nuestros clientes latinoamericanos, lo que los ayudará a optimizar su retorno sobre la inversión".

 

Añadir un comentario