movilidad

ESTADOS UNIDOS

Harley-Davidson lanzará una moto eléctrica en cinco años

0
Eso es lo que ha declarado el vicepresidente de la demanda mundial de la famosa marca de los vehículos de dos ruedas, Sean Cummings en una entrevista con el diario Milwaukee Business Journal.
Harley-Davidson lanzará una moto eléctrica en cinco años
El prototipo eléctrico LiveWire presentado en 2014.

Sin dar mayores precisiones, Cummings sugirió que se tratará de una versión comercialmente viable del prototipo LiveWire, una moto eléctrica presentada hace dos años con la idea de que sea testeado por los usuarios de Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.

Harley-Davidson asegura que su primera moto eléctrica está en activa fase de desarrollo después de la compilación de los comentarios de las pruebas realizadas.

El prototipo LiveWire fue presentado con 75 caballos de fuerza y una aceleración de cero a 96,5 km en cuatro segundos, capaz de alcanzar una velocidad de 148 kilómetros por hora. En cuanto a la batería, que será seguramente una de las cuestiones que por fuerza deberá ser mejorada, su autonomía era de 85 km con un tiempo de recarga de tres horas y media.

Tags: Europe , Canada
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).