panorama

MÉXICO Y COLOMBIA

Desigenia abre nuevas delegaciones administrativas en Latinoamérica

0
Desigenia se ha propuesto desarrollar este año nuevos proyectos y productos relacionados con la energía solar fotovoltaica y los sistemas híbridos de energía. Para ello, ha creado dos nuevas delegaciones administrativas en México y Colombia.
Desigenia abre nuevas delegaciones administrativas en Latinoamérica

Tras la creación de una filial de SME, empresa matriz de Desigenia en España, en Argentina el pasado año, el Grupo SME & Desigenia han querido dar un paso más y establecerse en el continente para llevar a cabo nuevos proyectos en diferentes países.

“Contribuyendo a la expansión internacional y el posicionamiento de Desigenia como referente en el sector de la eficiencia energética y los sistemas híbridos de energía, hemos constituido otras filiales en Latinoamérica para llevar nuestras soluciones a los sectores que más las necesiten, contribuyendo así a reducir la huella de carbono y a la instalación de sistemas más eficientes”, explican desde la empresa.

México y Colombia
La primera delegación administrativa se ha creado en México, donde Desigenia está llevando a cabo diferentes proyectos con clientes con los que ya trabaja actualmente en España y desarrolla nuevos acuerdos para implantar sus soluciones de eficiencia energética en el país.

Tras la creación de Desigenia México, se ha constituido otra delegación en Colombia. Llevará a cabo otros proyectos de eficiencia energética para diferentes sectores y estudiará nuevos mercados en los que implantar sistemas de eficiencia energética.

“Con la creación de Desigenia México y Desigenia Colombia queremos facilitar el acceso a nuestra empresa, así como el contacto directo con la compañía y establecer una forma más cómoda y directa con la que trabajar, mientras que desde España seguiremos asesorando y apoyando a nuestros clientes a nivel internacional”, explican.

Desigenia controla todo el proceso productivo desde el asesoramiento hasta la implementación, así como el servicio post-venta con la monitorización y control de sus sistemas desde un centro de control ubicado en Madrid. Especializados en la instalación de sistemas de eficiencia energética para el sector de las telecomunicaciones, Desigenia está explorando nuevos mercados y soluciones para contribuir con las empresas a reducir la huella de carbono y utilizar sistemas de energías renovables.

Desde 2018, Desigenia ofrece sus productos dentro de la modalidad de contrato ESaaS (Energy Savings as a service), permitiendo al cliente contratar los productos como un servicio de energía y no como un producto.

Añadir un comentario