panorama

PANAMÁ

MPC Renewables Energies abre oficina para expandir el negocio en la región

0
El gestor global de activos e inversiones MPC Capital AG ha anunciado el lanzamiento de MPC Renewables Panama SA, con sede en la ciudad de Panamá. La nueva división,  filial al 100 por cien de MPC Renewables Energies GmbH, apoyará el desarrollo, la gestión y la expansión de los proyectos de energía renovable de la compañía en Centroamérica y el Caribe.

MPC Renewables Energies abre oficina para expandir el negocio en la región

"Centroamérica y el Caribe son claves para el crecimiento de nuestro negocio de energía renovable", dijo Roman Rocke, miembro del Consejo de Administración de MPC Capital AG. "Tener una oficina en Ciudad de Panamá es un paso estratégico importante para servir a nuestros inversionistas y socios comerciales y en nuestro crecimiento internacional".

Al frente de la nueva oficina estará Fernando Zúñiga, que cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Ha desempeñado altos cargos de desarrollo en Ecosolar Inc. y Suntrace GmbH y recientemente fue Gerente de Desarrollo Latam en Solarcentury en Panamá.

MPC Renovables Panamá S.A., filial al 100 por ciento de MPC Renewables Energies GmbH, trabajará en estrecha colaboración con el equipo global de Energías Renovables de MPC Capital en la estructuración, desarrollo y gestión de oportunidades de inversión en energías renovables para inversores institucionales. 



Las transacciones recientes  de MPC incluyen el proyecto del parque eólico de Ancora, de 172 MW, en Portugal, la planta Paradise Park de 50 MWp, en Jamaica, y el parque eólico de 54 MW Sainshand, en Mongolia.

MPC Capital AG cotiza en bolsa desde el año 2000 y cuenta con alrededor de 250 empleados en todo el grupo.

Tags: Renovables , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).