panorama

MÉXICO

Bornay Aerogeneradores anuncia su participación en la Expo Eficiencia Energética 2017 de Monterrey

0
La española Bornay Aerogeneradores y su filial americana, Bornay USA, participarán como expositores, junto a la empresa local Green Péek en la Expo Eficiencia Energética 2017, Técnicas y Tecnologías para la Generación y Ahorro de Energía en el Mundo, a celebrarse del 23 al 25 de agosto, en Monterrey, estado de Nuevo León.
Bornay Aerogeneradores anuncia su participación en la Expo Eficiencia Energética 2017 de Monterrey

Expo Eficiencia Energética 2017 es presentada como una exposición industrial de la que participan instituciones públicas y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores para ofrecer los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternativas.

Habrá además un programa de conferencias especializadas, en el que los profesionales de distintos sectores disertarán acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir y nuevas técnicas para optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

De hecho, el 24 de agosto, a partir de las 16, el Asesor de Energías Renovables, Rafael Escobar y José Carlos Díaz Vidal, responsable de Green Péek, impartirán una conferencia titulada "Energías renovables: Climatización y Minieólica".

Bornay
Bornay Aerogeneradores justifica su participación en este evento "dado el foco que pone en las energías renovables y en el país mexicano, además, de estar realizando actualmente su implantación en Estados Unidos, "por lo que participar como expositores en ferias de países limítrofes supone una gran apuesta de la marca para poder trabajar con productos propios (aerogeneradores) a lo largo y ancho del continente americano".

En un comunicado, la firma instalada en la localidad de Castalla, Comunidad Valenciana, se propone dar a conocer su gama de aerogeneradores de fabricación propia Wind+, "producidos 100% con energías renovables y abarcan un amplio campo de potencias entre los 600 y los 6000 W", así como ayudar a resolver cuestiones relacionadas con la instalación, "su sistema de monitorización o las prestaciones del nuevo regulador MPPT", entre otros temas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).